Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Sostenido en los buenos resultados logrados luego de los fines de semana largo que hubo en los últimos meses, los actores del sector turístico de la provincia son optimistas y tienen altas expectativas para la temporada veraniega.

«Jujuy reflejó muy buenos números de estadía en los feriados turísticos del último mes y medio, superando incluso los números del año 2019 para la misma época, previo a la pandemia, siendo récord en la provincia», puntualizó el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas.

«Por ello, las expectativas son muy buenas y se reflejan en los niveles de reserva para los meses de diciembre y enero, y fundamentalmente para Carnaval, fecha para la que ya se están confirmando muy buenos niveles de ocupación y reserva», remarcó.

Consideró que el aumento de vuelos hacia Jujuy y la vigencia del Programa PreViaje «son un estímulo extra para crecer con los niveles de reserva y ocupación», a la vez que anticipó la participación de Jujuy en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) a realizarse en C.A.B.A. «para mostrar Jujuy como principal Destino Turístico para el verano».

Aseguró que «la idea es seguir trabajando en la capacitación y en la promoción del destino, porque el turismo es uno de los sectores que más golpeó la pandemia, por lo que se busca reactivar fuertemente el turismo de naturaleza y luego el turismo en ciudades, que para Jujuy es muy importante», finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: