Viajaron desde Jujuy por una entrada para ver la Selección y chocaron cerca del Autódromo

En el auto viajaban un matrimonio y su pequeño hijo, mientras que en la moto viajaba una pareja. Éstos últimos resultaron heridos.

Jujuy al día® – Un mal momento fue el que vivió un matrimonio oriundo de Jujuy durante la mañana de este domingo. Es que la pareja junto a su hijo de cinco años llegó a la provincia para intentar conseguir una entrada para ver el partido entre Argentina y Brasil, pero a pocos kilómetros de llegar al Autódromo El Villcum, donde se venden las entradas, protagonizaron un choque.

Según publicó Canal 13 San Juan, los turistas, que se movilizaban en un Fiat Sedán, circulaban en las cercanías del Autódromo, en Albardón, cuando en un momento intentaron girar a la izquierda, sin percatarse que detrás los seguían una pareja de motociclistas.

Como resultado del impacto, el joven de la moto terminó con fractura de tibia y peroné y debió ser trasladado urgente en ambulancia al hospital Rawson, mientras que su acompañante sólo sufrió golpes.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El consumo de carne no se recupera: sigue en los registros más bajos en un siglo

Lun Nov 15 , 2021
La gente la reemplazó por cerdo o pollo, que están en niveles similares a los cortes vacunos Jujuy al día® – A raíz de los elevadísimos precios de venta al público, el consumo de carne vacuna se mantuvo durante octubre en uno de los peores registros en cien años, ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes