Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

La inscripción se realizará entre el lunes 15 y el viernes 19 de noviembre para las vacantes nacionales y provinciales.

Jujuy al día® – A través de la Coordinación de Residencias en Ciencias de la Salud, el Ministerio de Salud de Jujuy informó el inicio de la instancia de readjudicación de cargos correspondientes al Ciclo Formativo 2021 para aquellos profesionales que rindieron el Examen Único Digital y Ubicuo (EUDyU – Medicina, Enfermería y Bioquímica) luego de la primera adjudicación, es decir, aquellos cupos que no se ocuparon porque las personas postulantes decidieron no tomar la vacante o renunciaron oportunamente a la misma.

Por ello, la etapa en curso requiere de la inscripción del 15 al 19 de noviembre de 2021, confirmando entrevistas según Orden de Mérito en la semana del 22 de noviembre, la adjudicación de cargos los días 29 y 30 de noviembre y el inicio de funciones el 1 de diciembre próximo.

Para cumplir con el proceso de inscripción nacional se solicita acceder a https://www.argentina.gob.ar/salud/residencias/ingreso-residencias/edyu/segunda-readjudicacion mientras para la instancia provincial se debe ingresar a http://salud.jujuy.gob.ar/residencias/

En el caso de Jujuy, la inscripción definitiva se cumplirá del 15 al 19 de noviembre en Independencia esquina Av. Italia – 1º piso – Unidad de Residencias – Dirección Provincial de Capital Humano – Ministerio de Salud de Jujuy, requiriendo la presentación en formato papel de: fotocopia de DNI, título de grado universitario, certificado analítico o constancia de promedio general con aplazos, planilla prontuarial expedida por la Policía de Jujuy o certificado de antecedentes penales, constancia de CUIL, currículum vitae en el que consten antecedentes personales, académicos y docentes, planilla de inscripción online y carpeta oficio colgante, recordando que la documentación deberá ser certificada por autoridad competente si es copia y que no se recibirá información incompleta.

La certificación deberá realizarse en la Unidad de Residencias al momento de presentar la documentación. El trámite no es personal, puede ser presentado por terceros siempre y cuando se concurra también con documentación original.

Por consultas, se encuentran a disposición la línea 0388 – 4245500, interno 5831 ó 5830 y el correo electrónico [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: