Se inauguró galería en honor a los policías caídos

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, en la jornada del último jueves a través del Departamento Judicial, se inauguró la Galería en «Honor a los policías Caídos en Cumplimiento del Deber».

El acto tuvo lugar en la Central de Policía, más precisamente en el entrepiso, donde se encuentra el Mural con las respectivas plaquetas, en homenaje a los policías Caídos, que son sin duda alguna, el fundamento sólido de la Institución. La ceremonia contó con la presencia del sub jefe de Policía Crio. Gral. Sergio Ismael Carrizo acompañando por la jefatura del Dpto. Judicial y Plana Mayor Policial.

Cabe señalar que la impactante galería se aprobó mediante Resolución N° DJ 623/21. Rindiendo un justo homenaje a nuestra historia policial, consolidar hacia el futuro un camino de prestigio, abnegaciones y renunciamientos que no puede detenerse, con la premisa de ser un Policía abnegado, humilde y solidario con su comunidad.

En la oportunidad con los acordes de banda de Música Tacita de Plata, se entonó el Himno Nacional Argentino, así también se ejecutó un minuto de silencio en homenaje a los policías Caídos en Cumplimiento del Deber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En operativos intensivos, 15.599 personas accedieron a los servicios de salud

Lun Nov 15 , 2021
Jujuy al día® – Con foco en los sectores de mayor vulnerabilidad en la provincia, Salud desplegó a sus equipos para la atención inmediata. “El trabajo en terreno es una de nuestras mejores herramientas porque permite un abordaje, una intervención integral para la persona que acude y para todo su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes