Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, en la jornada del último jueves a través del Departamento Judicial, se inauguró la Galería en «Honor a los policías Caídos en Cumplimiento del Deber».

El acto tuvo lugar en la Central de Policía, más precisamente en el entrepiso, donde se encuentra el Mural con las respectivas plaquetas, en homenaje a los policías Caídos, que son sin duda alguna, el fundamento sólido de la Institución. La ceremonia contó con la presencia del sub jefe de Policía Crio. Gral. Sergio Ismael Carrizo acompañando por la jefatura del Dpto. Judicial y Plana Mayor Policial.

Cabe señalar que la impactante galería se aprobó mediante Resolución N° DJ 623/21. Rindiendo un justo homenaje a nuestra historia policial, consolidar hacia el futuro un camino de prestigio, abnegaciones y renunciamientos que no puede detenerse, con la premisa de ser un Policía abnegado, humilde y solidario con su comunidad.

En la oportunidad con los acordes de banda de Música Tacita de Plata, se entonó el Himno Nacional Argentino, así también se ejecutó un minuto de silencio en homenaje a los policías Caídos en Cumplimiento del Deber.

A %d blogueros les gusta esto: