Personas buscadas

Jujuy al día® – SOFIA ROXANA SOLEDAD FLORES de 31 años de edad, con domicilio en B| Alto Comedero, FÁTIMA LIHUE FLORES de 11 años de edad, ISRAEL FELIPE ANOTNIO FLORES de 08 años de edad y NAZARENO LAUTARO FLORES de 04 años de edad, los cuales se ausentan de su hogar desde el 14 de noviembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 33°.

Los protagonistas responderían a la siguiente descripción morfológica: SOFIA: de contextura física delgada, 1,66 metros de estatura, de tez trigueña. FATIMA: de 1,10 metros de estatura, cabello corto negro, FELIPE y NAZARENO de contextura física delgada, ambos de pelo de color negro. Al momento de ausentarse vestía SOFÍA vestía en forma indistinta, LIHUE Una remera de color rosada de mangas largas, zapatos de color negro FELIPE y NAZARENO ambos con remera negra manga corta y pantalón corto con zapatillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuando están en peligro las libertades

Lun Nov 15 , 2021
Hay una oficina que formalmente depende de la Corte Suprema de Justicia que se está convirtiendo en un servicio de inteligencia paralelo. Tiene un nombre estrafalario (Dajudeco) y es la dependencia encargada de escuchar las conversaciones telefónicas de las personas, siempre que tales interferencias hayan sido ordenadas por jueces. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes