En Palma Sola, fueron multados por transportar cueros vacunos

Jujuy al día® – Efectivos Policiales del Comando de Prevención Rural y Ambiental, el día jueves labraron actas contravencionales a un conductor por transportar cueros vacunos en Ruta Nº 6 de Palma Sola.

A horas 21:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban controles de prevención sobre la mencionada ruta, altura del puente Santa Fe, detuvieron la marcha de una camioneta. Al ser interceptada, los agentes de seguridad solicitaron los papeles del vehículo, y observaron que el mismo transportaba una totalidad de 17 cueros vacunos.  Seguidamente, los agentes de seguridad verificaron que el chofer no poseía ninguna documentación siendo el destino final la cuidad de Caimancito.

Finalmente, en consulta con el Departamento Contravencional, se dispuso labrar un acta en contra del conductor del vehículo por omisión de documentación de la carga, quienes además quedaron a cargo de los cueros decomisados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que la jornada electoral se desarrolló con normalidad

Lun Nov 15 , 2021
Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Luis Martín realizó un balance e indicó que la jornada electoral inicio y termino de manera tranquila, donde hubo un buen comportamiento de la gente. A su vez el titular de la cartera de seguridad detalló que “no se reportaron incidentes relevantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes