Aseguran que la jornada electoral se desarrolló con normalidad

Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Luis Martín realizó un balance e indicó que la jornada electoral inicio y termino de manera tranquila, donde hubo un buen comportamiento de la gente.

A su vez el titular de la cartera de seguridad detalló que “no se reportaron incidentes relevantes en ningún sector de la provincia, ni situaciones irregulares con el Código Electoral”.

Continuando agregó que se cubrió la seguridad externa de 351 establecimientos educativos y se prestó un amplio servicio preventivo en calles y rutas.

“La jornada se desarrolló con tranquilidad, donde los jujeños actuaron con responsabilidad cívica”, señalo Martín.

Además, el personal policial afectado garantizó que se cumplan las medidas de bioseguridad. En tal sentido, el ministro expresó que “destacó y felicito a todos los efectivos por el compromiso de servicio brindado en la jornada electoral”.

Finalmente, el ministro sostuvo que si preocupa los siniestros viales que se registraron durante el fin de semana por lo cual se reforzaran las campañas de prevención y concientización en seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A pesar del congelamiento: Precios en los supermercados suben 0,81% en la segunda semana de noviembre

Lun Nov 15 , 2021
Se trata de un relevamiento de 8000 productos realizados de manera on line en cinco cadenas de retail. Disminuye la cantidad de productos con suba Jujuy al día® – A pesar de los controles que comenzó a aplicar el secretario de Comercio, Roberto Feletti, desde la última semana de octubre, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes