A partir de este lunes, 15 de noviembre, comienza a funcionar el Juzgado Multifueros de Libertador General San Martín

Jujuy al día® – A partir de este lunes, 15 de noviembre de 2021, entrará en funcionamiento el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia del Centro Judicial de Libertador General San Martín, que está a cargo de la jueza Dra. Graciela Alejandra Silva.

Así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordada Nº 106/2021, en la que, además, resolvió que las presentaciones de demandas que correspondan a la competencia de dicho órgano jurisdiccional deberán realizarse exclusivamente en formato digital a través de la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro Virtual del Centro Judicial San Pedro de Jujuy.

De acuerdo con la Ley N° 6004, la competencia territorial del Juzgado Multifueros comprende los Departamentos Ledesma, Valle Grande – con excepción de las localidades de Caspalá y Santa Ana – y las localidades de Vinalito y El Talar del Departamento Santa Bárbara.

 El nuevo Juzgado tiene sede en el Centro Judicial de Libertador General San Martín, sito en calle Sixto Ovejero 355 de dicha ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emotivo festejo en Cochinoca por el 151° aniversario de la Escuela Primaria N° 45

Lun Nov 15 , 2021
Jujuy al día® – Con el lema «Abriendo las puertas a la Educación», la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 45 «Dr. Juan Carlos Arias» festejó con gran emoción los 151 años de vida del establecimiento educativo. Durante el Acto Homenaje a la Institución no faltaron palabras en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes