Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – A partir de este lunes, 15 de noviembre de 2021, entrará en funcionamiento el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia del Centro Judicial de Libertador General San Martín, que está a cargo de la jueza Dra. Graciela Alejandra Silva.

Así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordada Nº 106/2021, en la que, además, resolvió que las presentaciones de demandas que correspondan a la competencia de dicho órgano jurisdiccional deberán realizarse exclusivamente en formato digital a través de la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro Virtual del Centro Judicial San Pedro de Jujuy.

De acuerdo con la Ley N° 6004, la competencia territorial del Juzgado Multifueros comprende los Departamentos Ledesma, Valle Grande – con excepción de las localidades de Caspalá y Santa Ana – y las localidades de Vinalito y El Talar del Departamento Santa Bárbara.

 El nuevo Juzgado tiene sede en el Centro Judicial de Libertador General San Martín, sito en calle Sixto Ovejero 355 de dicha ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: