Intento sustraer pertenencias y fue aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Motorizada, en la jornada del último viernes procedieron a la aprehensión de un masculino, quien intento cometer un hecho de Robo en inmediaciones del barrio Belgrano, además agredió con piedras a los efectivos de la unidad.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:45, momento en que lo numerarios de la dependencia fueron alertados sobre un individuo que había intentado cometer un ilícito, que el mismo estaría portando un arma blanca. En tal sentido se inició un rastrillaje y lograron dar con el inculpado, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a arrojar elementos contundentes, siendo reducido y trasladado a la Comisaria Seccional 44° para ser puesto a disposición de la justicia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de captura y fue aprehendido

Dom Nov 14 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito en estos días efectuó la aprehensión de un sujeto que registraba pedido de detención por el delito de Robo y un hecho de sangre. El procedimiento se registró en horas de la tarde, cuando los efectivos realizaban recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes