En Jujuy ganó Juntos por el Cambio, pero repartirá bancas en Diputados con el peronismo y la izquierda

Jujuy al día® – Con el 95,70% de los votos, la lista de Cambia Jujuy encabezada por Gustavo Bouhid registraba un 48.91% de los votos, seguido por la nómina del Frente de Todos (liderada por Leila Chaher) con el 25.7%, y por el Frente de Izquierda (Alejandro Vilca) con el 25.37%.

En las elecciones intermedias para elegir diputados nacionales por la provincia de Jujuy, el Frente Cambia Jujuy (marca provincial de Juntos por el Cambio) lograba el primer puesto, aunque no lograba desempatar con el Frente de Todos y el Frente de Izquierda en cantidad de bancas, ya que cada fuerza obtenía una cada una.

Con el 95,70% de los votos, la lista de Cambia Jujuy encabezada por Gustavo Bouhid registraba un 48.91% de los votos, seguido por la nómina del Frente de Todos (liderada por Leila Chaher) con el 25.7%, y por el Frente de Izquierda (Alejandro Vilca) con el 25.37%. De esta manera, las tres bancas en juego se repartirán equitativamente entre las tres únicas fuerzas participantes en los comicios generales de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: informaron 4 muertos y 591 nuevos casos en todo el país

Lun Nov 15 , 2021
Ya son 5.305.742 los contagios y 116.232 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Sigue en descenso la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó este domingo 591 nuevos contagios y 4 muertos por coronavirus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes