Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Con el 95,70% de los votos, la lista de Cambia Jujuy encabezada por Gustavo Bouhid registraba un 48.91% de los votos, seguido por la nómina del Frente de Todos (liderada por Leila Chaher) con el 25.7%, y por el Frente de Izquierda (Alejandro Vilca) con el 25.37%.

En las elecciones intermedias para elegir diputados nacionales por la provincia de Jujuy, el Frente Cambia Jujuy (marca provincial de Juntos por el Cambio) lograba el primer puesto, aunque no lograba desempatar con el Frente de Todos y el Frente de Izquierda en cantidad de bancas, ya que cada fuerza obtenía una cada una.

Con el 95,70% de los votos, la lista de Cambia Jujuy encabezada por Gustavo Bouhid registraba un 48.91% de los votos, seguido por la nómina del Frente de Todos (liderada por Leila Chaher) con el 25.7%, y por el Frente de Izquierda (Alejandro Vilca) con el 25.37%. De esta manera, las tres bancas en juego se repartirán equitativamente entre las tres únicas fuerzas participantes en los comicios generales de Jujuy.

A %d blogueros les gusta esto: