Cambia Jujuy lleva dos diputados al Congreso de la Nación

Jujuy al día® – Escrutado el 81% de las mesas habilitadas en toda la provincia, según datos proporcionados por el centro de cómputo propio, el Frente Cambia Jujuy está ingresando dos diputados nacionales al Congreso: Gustavo “Bacha” Bouhid y Natalia Sarapura. En tanto, el tercer diputado se está dirimiendo entre Alejandro Vilca, del FIT; y Leila Chaher, del Frente de Todos.
Además, Cambia Jujuy obtuvo un claro triunfo en las nuevas comisiones municipales de Uquía, Palca de Aparzo y El Moreno.
Así lo ratificó Alberto Bernis, presidente del Bloque Cambia Jujuy en la Legislatura y titular del Comité Provincia de la UCR, quien también puntualizó que “estos resultados muestran un fuerte apoyo a este proyecto político de paz, respeto, trabajo y crecimiento que encabeza el gobernador Gerardo Morales”.
Asimismo, destacó la vocación democrática del pueblo jujeño que en la presente instancia eleccionaria tuvo una participación del 71% aproximadamente, superando los registros de las PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cambia Jujuy ganó con contundencia en toda la provincia”

Dom Nov 14 , 2021
Así lo afirmó Gerardo Morales tras la jornada electoral que ratificó el fuerte posicionamiento del Frente Cambia Jujuy en toda la provincia. Jujuy al día® – “Ganamos contundentemente la elección con un aumento del caudal de votos”, destacó el gobernador en compañía de su señora esposa, Tulia Snopek; el vicegobernador, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes