Anuncian un contundente triunfo del Frente Cambia Jujuy en toda la provincia

Jujuy al día® – Alberto Bernis, presidente del Bloque Cambia Jujuy en la Legislatura y titular del Comité Provincia de la UCR, anunció que en base a datos extraoficiales suministrados por fiscales de la coalición, el Frente Cambia Jujuy está obteniendo un «claro triunfo» en las elecciones generales convocadas para definir diputados nacionales.

Enfatizó que este pronunciamiento de los jujeños en las urnas, representa «la ratificación del modelo de gestión y de provincia que lidera Gerardo Morales». Según registros propios de Cambia Jujuy, con el 61% de mesas escrutadas, la coalición de gobierno suma casi el 50% de los votos, doblando en número de sufragios a la segunda fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambia Jujuy lleva dos diputados al Congreso de la Nación

Dom Nov 14 , 2021
Jujuy al día® – Escrutado el 81% de las mesas habilitadas en toda la provincia, según datos proporcionados por el centro de cómputo propio, el Frente Cambia Jujuy está ingresando dos diputados nacionales al Congreso: Gustavo “Bacha” Bouhid y Natalia Sarapura. En tanto, el tercer diputado se está dirimiendo entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes