Amenazas y golpes: Víctima de Milagro Sala vuelve a vivir el terror

Jujuy al día® – Una de las víctimas de Milagro Sala que aportó su testimonio para la realización de la serie “Jujuy desoído”, documental que reveló las atrocidades cometidas por la líder de la Tupac Amaru, denunció haber recibido amenazas contra su vida, su esposo y su hijo, además de haber sido objeto de agresiones físicas.

Los lamentables hechos denunciados, se dieron en forma reiterada por parte de allegados a las fuerzas violentas residuales de la Tupac Amaru que todavía siguen activas en Jujuy, al amparo del kirchnerismo.

La crónica policial, da cuenta de que un hombre de 20 años de edad, fue atacado en un asentamiento ubicado en Villa Belgrano de la capital jujeña. La agresión, fue perpetrada por un miembro de la organización Tupac Amaru apodado “Bandido”, de frondoso prontuario policial y penal, quien en la puerta del domicilio de la víctima la amenazó con una “punta” para arrebatarle el celular y le dijo que tanto él como su familia, «la iban a pasar mal».

Con posterioridad, el malviviente escapó raudamente del lugar e intentó esconderse en un comercio cercano, donde se apersonó la madre de la víctima, de identidad reservada y que tuvo participación testimonial en la mencionada serie “Jujuy desoído”.

Tras confrontar con el delincuente, la mujer recibió agresiones físicas e insultos, además de amenazas de muerte en contra de ella, su esposo y su hijo. El delincuente le dijo «yo vengo de parte de la flaca, de Milagro Sala».

Alertado por la situación, personal policial se constituyó en el lugar del hecho y al intentar aprehender a “Bandido”, este se profugó para ingresar a un negocio de donde salió con chuchillo en mano y comenzó a agredir a pedradas a los efectivos y a la madre de la víctima. Los servidores del orden, lograron reducir al agresor, arrestarlo, secuestrar el arma blanca y trasladarlo a sede policial.

El agresor reside en el polideportivo que pertenecía a la organización Tupac Amaru, donde hay una pileta y habitaciones. Por otra parte, la mujer que hizo públicas sus aberrantes y aterradoras vivencias de los tiempos de oscuro reinado de la Tupac Amaru, también fue amenazada por la encargada de la copa de leche donde presta servicios, siendo objeto de represalias. “Por qué hablaste en contra de Milagro. Ahora perdiste el plan”, fue el pavoroso cuestionamiento que debió soportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 18 casos positivos y 2 fallecimientos las últimas 24 horas

Sáb Nov 13 , 2021
La provincia totaliza 48.476 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.576 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 18 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 15 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes