Más de $ 45 millones en kits de sanitización y bioseguridad fueron entregados a instituciones educativas

Jujuy al día® – Con el objetivo de propiciar ambientes seguros en el ámbito educativo, tanto para los alumnos, personal docente, administrativos y de diferentes áreas, el Gobierno de Jujuy, invirtió $ 45.211.810,00 para la entrega de kits de limpieza, sanitización y bioseguridad para las escuelas de niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, como así también instituciones especiales y nocturnas de toda la provincia.

A fin, de garantizar la higiene y el cumplimiento de las medidas sanitarias en las más de 1.375 unidades educativas de gestión estatal de toda la provincia, el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, sigue entregando kits que contienen alcohol en gel, alcohol hidrolizado, lavandina, detergente, guantes, jabón de tocador, trapos de pisos, bolsas de consorcios, entre otros elementos de limpieza y sanitización.

Actualmente las entregas que se realizan, corresponden a un refuerzo de insumos de la Segunda Etapa que comenzó en el mes de septiembre para todas las instituciones educativas de los distintos departamentos que componen el territorio jujeño.

Del mismo modo, en todos los establecimientos educativos de la provincia continúa concretándose la tercera fumigación correspondiente al actual ciclo lectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción a las Jornadas Virtuales de Educación Técnico Profesional 2021

Vie Nov 12 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional (DETP), invita a toda la comunidad a participar de la semana de la Educación Técnico Profesional. Con el objetivo de promover ámbitos de discusión y construcción de conocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes