La Tarjeta AlimentarCe ya está acreditada

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde hoy viernes 12 de noviembre se encuentra acreditada la tarjeta AlimentarCe, perteneciente al programa «Asistencia Alimentaria y Educación Nutricional para Titulares con Enfermedad Celíaca de la Provincia de Jujuy» del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

Las familias con celiaquía titulares del mencionado programa pueden adquirir los productos alimentarios Sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno) en aquellos comercios adheridos a la red bancaria Cabal. Al momento de la compra, las personas titulares deben presentar el DNI original. También se recomienda cuidar la tarjeta, remarcando que es intransferible.

Por medio del mencionado programa, que lleva adelante la Cartera Provincial, se asiste nutricionalmente y se asesora a personas con celiaquía en situación de vulnerabilidad social, quienes no poseen la cobertura de obra social, en el marco de la Ley Nacional 26.588, su modificatoria Ley Nacional 27.196 y la Ley Provincial 6.015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: fallecieron 13 personas y se registraron 1.614 nuevos contagios en todo el país

Vie Nov 12 , 2021
Se reportaron 1.614 personas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Jujuy al día® – Otras trece personas fallecieron y 1.614 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 116.222 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.304.059 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes