Fouad WhatsApp: para qué sirve la aplicación que usan cada vez más usuarios

Jujuy al día® – WhatsApp suele implementar actualizaciones para mejorar la plataforma incorporando nuevas funcionalidades, pero aún no resuelve el tema de la personalización, una de las principales demandas de parte de sus usuarios. Sin respuestas oficiales hasta el momento, aplicaciones alternativas como Fouad WhatsApp llegan a cumplir con esas expectativas.

Entre las modificaciones en materia de personalización, se puede sumar otro más mediante la descarga de un APK (Android Application Package), ni más ni menos que un paquete con software específico para funcionar con el sistema operativo Android.

Fouad WhatsApp V9.05 es una app no oficial que está disponible para smartphones con sistema operativo Android. En principio, puede modificar la aplicación original con interesantes funciones: ocultar la fecha y nombre, también personalizar el color del ícono y la plataforma.

Incluso permite cambiar la apariencia del Widget y hasta transferir tu copia de seguridad sin problemas a servicios en la nube como Dropbox o Google Drive con solo registrar usuario y contraseña.

Cuando esté lista la configuración, cada vez que el usuario actualices la app de Fouad WhatsApp, deberás repetir los mismos pasos. La actualización es vital para poder usar la mayor cantidad de funciones posibles y también para evitar suspensiones por parte de WhatsApp.

Fouad WhatsApp: cómo descargar la app

Como se trata de una app que no está listada en el catálogo de la tienda de Google Play, el usuario deberá descargar Fouad WhatsApp V9.05 desde el sitio www.fmmods.com.

Cabe recordár que es el APK más reciente y cuenta con diversos Mods para evitar futuras suspensiones por parte de la aplicación oficial. Siempre hay que descargar la última version, ya que en más de una oportunidad la empresa informó que «baneará» a los usuarios que detecte utilizando la versión no oficial de la app.

El proceso para instalar aplicaciones por fuera de la tienda cambió desde que llegó Android 8, ya que Google añadió más seguridad al proceso de instalación de aplicaciones externas. En lugar de contar con un único punto en el que dar permiso a todas las apps instaladas en nuestro teléfono para que puedan usar extensiones .apk, ahora ese permiso debemos darlo aplicación por aplicación.

En la zona inferior de la pantalla veremos un aviso indicando que «no se pueden instalar aplicaciones de orígenes desconocidos» y nos invita a entrar en los «Ajustes».

El menú de opciones de Fouad WhatsApp.

Dentro de la aplicación habrá que buscar el apartado «Instalar aplicaciones desconocidas» y activamos la casilla. Recién en ese momento, esa aplicación cuenta con permisos a la hora de instalar aplicaciones externas.

Después el usuario deberá seleccionar Instalar. En ese momento Fouad WhatsApp V9.05 te solicitará tu número de celular.

Luego llegará un mensaje de verificación. Ahí solo hay que elegir dónde se guardará tu copia de seguridad o simplemente abrirlo. Recordá que tu cuenta debe estar asociada a un servicio en la nube como Google Drive, Dropbox o Mega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Melconian no descartó que el Gobierno pueda implementar un Rodrigazo, un tarifazo y una devaluación

Vie Nov 12 , 2021
El expresidente del Banco Nación destacó la necesidad de acordar cuanto antes con el FMI para que la situación no empeore aún más. Jujuy al día® – El expresidente del Banco Nación Carlos Melconian advirtió este jueves que a cuatro días de las elecciones el panorama económico no es alentador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes