«El cambio llegará a Santiago del Estero»

Jujuy al día® – Gerardo Morales llevó a Santiago del Estero su fuerte respaldo político a Natalia Neme, candidata a gobernadora; y Facundo Pérez Carletti, candidato a diputado nacional; del Frente Juntos por el Cambio, que este domingo darán batalla en las urnas para iniciar un proceso de transformación en esa provincia y perfilar liderazgos camino a las elecciones presidenciales de 2023.

Morales, junto al senador nacional Mario Fiad, participó del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Santiago del Estero, donde aseguró que «el cambio llegará a Santiago del Estero».

Remarcó que «este domingo obtendremos un gran resultado» y puntualizó que «siendo propositivos, trabajando y con el empuje que tienen aquí, se llega, tarde o temprano, a la larga o a la corta, se llega».

«El pueblo de Santiago del Estero necesita una alternancia, como así también un pensamiento diferente en el Congreso de la Nación», consignó.

Indicó que, además de los objetivos provinciales, «el domingo 14 tenemos un desafío nacional que es hacer saber al gobierno nacional y al Frente de Todos que el pueblo sufre cada vez más» y añadió que «la crítica situación del país no deja espacio para carecer de un plan de gobierno».

Morales continuó señalando, que en el Frente de Todos «hacen cosas insensatas en contra del pueblo» y citó los obstáculos que puso el gobierno nacional en la compra de vacunas a China por parte del Gobierno de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación abierta al diálogo con Gremio Docente

Vie Nov 12 , 2021
Tras reunirse con la ministra de Educación, María Teresa Bovi, el secretario general de ADEP, Darío Abán, calificó como positivo el encuentro y destacó la apertura del Ministerio para que se logren soluciones positivas para el sector. Jujuy al día® – Durante la reunión, que se llevó a cabo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes