Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Gerardo Morales llevó a Santiago del Estero su fuerte respaldo político a Natalia Neme, candidata a gobernadora; y Facundo Pérez Carletti, candidato a diputado nacional; del Frente Juntos por el Cambio, que este domingo darán batalla en las urnas para iniciar un proceso de transformación en esa provincia y perfilar liderazgos camino a las elecciones presidenciales de 2023.

Morales, junto al senador nacional Mario Fiad, participó del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Santiago del Estero, donde aseguró que «el cambio llegará a Santiago del Estero».

Remarcó que «este domingo obtendremos un gran resultado» y puntualizó que «siendo propositivos, trabajando y con el empuje que tienen aquí, se llega, tarde o temprano, a la larga o a la corta, se llega».

«El pueblo de Santiago del Estero necesita una alternancia, como así también un pensamiento diferente en el Congreso de la Nación», consignó.

Indicó que, además de los objetivos provinciales, «el domingo 14 tenemos un desafío nacional que es hacer saber al gobierno nacional y al Frente de Todos que el pueblo sufre cada vez más» y añadió que «la crítica situación del país no deja espacio para carecer de un plan de gobierno».

Morales continuó señalando, que en el Frente de Todos «hacen cosas insensatas en contra del pueblo» y citó los obstáculos que puso el gobierno nacional en la compra de vacunas a China por parte del Gobierno de Jujuy.

A %d blogueros les gusta esto: