Condorí: «Con Cambia Jujuy se abre el desarrollo para la zona del Zenta»

Jujuy al día® – Con un contundente respaldo a Juan Abel Condorí, candidato a comisionado municipal, el Frente Cambia Jujuy cerró su campaña en Palca de Aparzo, comunidad que se encamina a elegir este domingo a su primer comisionado municipal.

Estuvieron presentes, la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán; el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Javier Gronda; el diputado provincial Ramiro Tizón, el diputado electo Omar Gutiérrez y el intendente de Yala, Santiago Tizón; dirigentes de los partidos nucleados en Cambia Jujuy y vecinos de Palca de Aparzo, Palca, Varas, Cianzo y Chorcán.

En la oportunidad, Condorí aseguró que «tenemos un proyecto para hacer crecer a las comunidades del Zenta», el cual se basa en «el trabajo, el compromiso y una verdadera representación de las comunidades para articular políticas públicas con el gobernador Gerardo Morales».

«Con Cambia Jujuy se abren las oportunidades de desarrollo para cada habitante del Zenta», garantizó.

Tras resaltar que «contamos con el apoyo del gobernador», convocó a elegir «el camino de la transformación», recordando que «nuestras comunidades estuvieron por años olvidadas por el gobierno municipal de Humahuaca».

«A partir del 10 de diciembre, la situación puede cambiar, porque la gente tendrá un gobierno local, tendrá vínculos directos con el Gobierno de la Provincia y representación a nivel nacional», puntualizó Condorí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión entre los presidentes de los Concejos Deliberantes de Capital y Salta

Vie Nov 12 , 2021
Jujuy al día® – El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, recibió el miércoles por la mañana a su par de la ciudad de Salta, con motivo de la firma de un convenio de cooperación institucional y asistencia recíproca, aunque la oportunidad también sirvió para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes