Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Con un contundente respaldo a Juan Abel Condorí, candidato a comisionado municipal, el Frente Cambia Jujuy cerró su campaña en Palca de Aparzo, comunidad que se encamina a elegir este domingo a su primer comisionado municipal.

Estuvieron presentes, la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán; el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Javier Gronda; el diputado provincial Ramiro Tizón, el diputado electo Omar Gutiérrez y el intendente de Yala, Santiago Tizón; dirigentes de los partidos nucleados en Cambia Jujuy y vecinos de Palca de Aparzo, Palca, Varas, Cianzo y Chorcán.

En la oportunidad, Condorí aseguró que «tenemos un proyecto para hacer crecer a las comunidades del Zenta», el cual se basa en «el trabajo, el compromiso y una verdadera representación de las comunidades para articular políticas públicas con el gobernador Gerardo Morales».

«Con Cambia Jujuy se abren las oportunidades de desarrollo para cada habitante del Zenta», garantizó.

Tras resaltar que «contamos con el apoyo del gobernador», convocó a elegir «el camino de la transformación», recordando que «nuestras comunidades estuvieron por años olvidadas por el gobierno municipal de Humahuaca».

«A partir del 10 de diciembre, la situación puede cambiar, porque la gente tendrá un gobierno local, tendrá vínculos directos con el Gobierno de la Provincia y representación a nivel nacional», puntualizó Condorí.

A %d blogueros les gusta esto: