Clausura de comercio en Capital

Jujuy al día® – Continuando con el estricto cumplimiento de las disposiciones del Código Contravencional; leyes complementarias de REGULACIÓN INTEGRAL DE DISTRIBUCIÓN, DEPÓSITO, VENTA, SUMINISTRO, PROVISIÓN Y EXHIBICIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS”, se clausuró un local comercial en capital.

La medida ordenada por el titular del Juzgado Contravencional N° 1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaria Dra. Alejandra Melina Ramos, se llevó a cabo el día de hoy en horas del medio día en un comercio ubicado en Avda. Vespucio de esta ciudad Capital, por transgredir la normativa legal sobre expendio de bebidas alcohólicas.

En este sentido, luego de haberse garantizado el derecho de defensa y debido proceso en juicio y reuniéndose, valorándose todos los elementos de prueba, se dictó resolutiva condenatoria al propietario del comercio a la pena multa y Clausura.

En vista de ello, se insta a los comerciantes, a respetar todos los protocolos y normas vigentes para la comercialización de bebidas alcohólicas. Teniendo en cuenta que la reincidencia es un agravante al momento de dictar sentencia lo cual puede devenir en clausuras definitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy ya se aplicaron más un millón de vacunas contra el COVID

Vie Nov 12 , 2021
Al cierre de la jornada de este jueves, la provincia alcanzó la cifra de 1.005.461 vacunas aplicadas. La campaña continúa abierta para primera, segunda y tercera dosis. Jujuy al día® – “Llevamos adelante la campaña de vacunación más grande la historia, tarea que como equipo de salud asumimos con compromiso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes