Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Continuando con el estricto cumplimiento de las disposiciones del Código Contravencional; leyes complementarias de REGULACIÓN INTEGRAL DE DISTRIBUCIÓN, DEPÓSITO, VENTA, SUMINISTRO, PROVISIÓN Y EXHIBICIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS”, se clausuró un local comercial en capital.

La medida ordenada por el titular del Juzgado Contravencional N° 1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaria Dra. Alejandra Melina Ramos, se llevó a cabo el día de hoy en horas del medio día en un comercio ubicado en Avda. Vespucio de esta ciudad Capital, por transgredir la normativa legal sobre expendio de bebidas alcohólicas.

En este sentido, luego de haberse garantizado el derecho de defensa y debido proceso en juicio y reuniéndose, valorándose todos los elementos de prueba, se dictó resolutiva condenatoria al propietario del comercio a la pena multa y Clausura.

En vista de ello, se insta a los comerciantes, a respetar todos los protocolos y normas vigentes para la comercialización de bebidas alcohólicas. Teniendo en cuenta que la reincidencia es un agravante al momento de dictar sentencia lo cual puede devenir en clausuras definitivas.

A %d blogueros les gusta esto: