Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – “Miramos con expectativa Tucumán, donde podemos ganar el domingo”, sostuvo Gerardo Morales al expresar su respaldo político a Germán Alfaro y Beatriz Ávila, candidatos a senadores nacionales; y Roberto Sánchez y Paula Omodeo, candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en Tucumán.

“Vengo a decirles que no están solos”, afirmó en el marco de la visita que realiza a la citada provincia.

Asimismo, aseguró que en Juntos por el Cambio “no hay fisuras” y recalcó que “somos una fuerza dinámica y diversa que transitó su proceso electoral en las PASO y ahora trabajamos en unión para cumplir con nuestro rol de oposición responsablemente”.

Por otra parte, indicó que “el Frente de Todos está quebrado, espiritualmente enfermo como fuerza política y dominado por la anarquía”, por lo que resaltó que “así no puede gobernar y menos resolver los problemas de la gente”.

En este sentido, consideró que un resultado adverso al Frente de Todos en las elecciones del domingo, “les vendrá bien para que comiencen a gobernar”.

Comentó que “cuando el presidente Alberto Fernández inició su gestión, tenía alguna expectativa positiva, sin embargo defraudó” y recordó que “prometió unir a los argentinos y no solo incumplió a su palabra, sino que además amplió la grieta”.

En cuanto al rol de Juntos por el Cambio luego de los comicios del 14, señaló que “el pueblo nos asignó la función de oposición y en consecuencia daremos diálogo y debate donde corresponde, es decir en ambas cámaras del Congreso, con un criterio propositivo”. “Habrá que ver cómo reacciona el gobierno”, apuntó.

Morales, también resaltó que tras el 14 “el radicalismo tendrá un candidato a presidente” y no descartó “hacer una gran interna” para la cual anotó su nombre.

A %d blogueros les gusta esto: