La división sustracción de automotores recupero una motocicleta

Jujuy al día® – El día martes, la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, recuperaron una motocicleta en la Ciudad de Palpalá.

En consecuencia, de distintos hechos ilícitos ocurridos en la ciudad siderúrgica, los agentes de seguridad se abocaron a tareas de investigación a fin de esclarecer los robos.  Es así, que en circunstancias que recorrían la Avenida Hipólito Irigoyen observaron a un sujeto a bordo de un motovehiculo merodeando la zona. Seguidamente, los efectivos policiales, con previa identificación, le solicitan al sujeto que exhiba la documentación correspondiente al rodado, manifestando el mismo no poseerla; consecuentemente se procedió a realizar la verificación por dígitos alfanuméricos de motor, con resultado en la base de datos del DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios). Rapidamente, de manera detallada se observa que la misma se encontraría aparentemente apócrifa.

Finalmente, por disposición de fiscalía se dispuso el secuestro de la motocicleta, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado hacia la dependencia para prestar declaración sobre el rodado de dudosa procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue detenido en antigua terminal por poseer pedido de captura

Jue Nov 11 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del martes detuvieron a un sujeto en inmediaciones de la antigua terminal, el mismo poseía pedido de captura por el delito de robo en poblado y banda. A horas 18:30, mientras los agentes de seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes