Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El día martes, la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, recuperaron una motocicleta en la Ciudad de Palpalá.

En consecuencia, de distintos hechos ilícitos ocurridos en la ciudad siderúrgica, los agentes de seguridad se abocaron a tareas de investigación a fin de esclarecer los robos.  Es así, que en circunstancias que recorrían la Avenida Hipólito Irigoyen observaron a un sujeto a bordo de un motovehiculo merodeando la zona. Seguidamente, los efectivos policiales, con previa identificación, le solicitan al sujeto que exhiba la documentación correspondiente al rodado, manifestando el mismo no poseerla; consecuentemente se procedió a realizar la verificación por dígitos alfanuméricos de motor, con resultado en la base de datos del DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios). Rapidamente, de manera detallada se observa que la misma se encontraría aparentemente apócrifa.

Finalmente, por disposición de fiscalía se dispuso el secuestro de la motocicleta, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado hacia la dependencia para prestar declaración sobre el rodado de dudosa procedencia.

A %d blogueros les gusta esto: