Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – A la seccional 35º, de la localidad de San Pedro, llegó una mujer para denunciar a su hermana la que, según la denunciante, somete a sus hijos a crueles castigos y están expuestos a peligros de todo tipo pues esta es drogadicta.

Los hechos relatados por la mujer iniciaron dando a conocer que es tía de cuatro chicos de 14, 11, 6 y 4 años, dos niños y dos niñas. Una de sus sobrinas, días pasados, fue hasta su domicilio manifestando a su tía que se había escapado de su casa porque su mamá le estaba pegando a su hermana y, aparte, se estaba drogando.

Al otro día fue hasta la vivienda de su hermana y se encontró con su otra sobrina toda golpeada y lastimada, notándose golpes en el lado izquierdo de la cara, rasguños en distintas partes del brazo, a la vez que aseguraba que “no es la primera vez que pasa este tipo de hechos, ya que mi hermana es una persona adicta a las drogas, y siempre le pega y maltrata a mi sobrina para que se quede cuidando a los chicos y así ella salir con libertad”.

Por último, la mujer manifestó “también hago notar que no solamente golpea a mi sobrina, sino que cuando consume, agrede físicamente a mi sobrino más grande, ya que ella quiere imponer que los más grandes cuiden a los menores”. Aclarando que sus sobrinos se encuentran en un total estado de peligro y maltrato por parte de su madre.

Finalmente dijo que se dirigió a Tribunales para realizar denuncia por maltrato familiar, allí la atendió una persona de sexo femenino la que le indicó que se dirigiera a esta seccional y que allí le tomarían la denuncia.

A %d blogueros les gusta esto: