Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El próximo viernes 12 y sábado 13 de noviembre se desarrollará el 22º CAMPEONATO NACIONAL U – 16, en la pista solado sintético de la ciudad de Córdoba. Este evento esta reservado para atletas menores de 16 años, fiscalizado y organizado por la Federación Atlética cordobesa y la Confederación Argentina de esta disciplina.

Se disputarán las siguientes pruebas en damas y varones: Carreras: 100, 200, 400, 800, 1.500, 5.000 mts. Llanos; 100, 110, 400 mts. con / vallas – 2.000 mts. con / obstáculos, Saltos: en alto, en largo, con garrocha y triple; Lanzamientos de Bala, Disco, Jabalina y Martillo.

Los jóvenes que participaran en: Valentina Klun en salto en Largo y Salto, Luz Rivas en Salto en Alto y Salto en Largo, Yamil Abraham Andrade en 80 y 200 mts llanos, Matías Aramayo en 600 y 2400 mts llanos, Franco Condori en 200 y 600 mts llanos, Guillermo Strizic en Lanzamiento de martillo y de Disco, todos representan a el Centro de desarrollo Rim 20, es el primer evento Nacional, en modalidad presencial realizado en la argentina pos pandemia para esta categoría, por lo que nuestros jóvenes además de representar a nuestra provincia, están dando una muestra de compromiso y esfuerzo de superación ante lo ocurrido, que impidió participar en eventos de esta magnitud deportiva, en este último año y medio que paso.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, Secretaria de Bienestar Universitario de la U.N.J.U., Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, Senador Nacional Dr. Mario Fiad, DR. Guillermo Snopek, Verona Eventos, Instituto de Radiología S.A., O.S.D.E., Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, y las familias de cada uno de los atletas.

A %d blogueros les gusta esto: