Programa Barrios Vulnerables en Calilegua

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con el abordaje social del programa provincial «Barrios Vulnerables», para atender a familias en situación de vulnerabilidad social, en esta ocasión de esta localidad del departamento Ledesma.

Equipos técnicos de la cartera ministerial, siguiendo los lineamientos planteados por la Ministra Natalia Sarapura y en trabajo conjunto con personal del Municipio local recorrieron algunos sectores barriales de Calilegua para distribuir con modalidad domiciliaria haciendo entrega de unidades alimentarias y al mismo tiempo elaborando una agenda en base a sus necesidades.

Mediante esta ayuda social, Desarrollo Humano garantiza el complemento alimentario de las personas en situación de vulnerabilidad social, sobre todo de aquellas que sufrieron en mayor medida el impacto de la pandemia por Covid-19.

El Programa “Barrios Vulnerables” forma parte de las políticas públicas para llevar a cabo el abordaje social en toda la Provincia, con el fin de acompañar a las familias de los sectores críticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La brigada de investigaciones recuperó celulares sustraídos

Mié Nov 10 , 2021
Jujuy al día® – En los últimos días, los efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y la División Captura, lograron recuperar teléfonos celulares que fueron sustraídos en diferentes hechos delictivos. Luego de diferentes tareas de investigación realizadas por esa unidad policial, los agentes de seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes