Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con el abordaje social del programa provincial «Barrios Vulnerables», para atender a familias en situación de vulnerabilidad social, en esta ocasión de esta localidad del departamento Ledesma.

Equipos técnicos de la cartera ministerial, siguiendo los lineamientos planteados por la Ministra Natalia Sarapura y en trabajo conjunto con personal del Municipio local recorrieron algunos sectores barriales de Calilegua para distribuir con modalidad domiciliaria haciendo entrega de unidades alimentarias y al mismo tiempo elaborando una agenda en base a sus necesidades.

Mediante esta ayuda social, Desarrollo Humano garantiza el complemento alimentario de las personas en situación de vulnerabilidad social, sobre todo de aquellas que sufrieron en mayor medida el impacto de la pandemia por Covid-19.

El Programa “Barrios Vulnerables” forma parte de las políticas públicas para llevar a cabo el abordaje social en toda la Provincia, con el fin de acompañar a las familias de los sectores críticos.

A %d blogueros les gusta esto: