Monterrico se unió para volver a dar el sí a Cambia Jujuy

Jujuy al día® – Con una gran movilización de vecinos y militancia, el Frente Cambia Jujuy cerró en Monterrico su campaña delineada para el Departamento el Carmen, donde Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, candidatos a diputados nacionales por la Lista 502, renovaron el llamado a acompañar con el voto este domingo la transformación que expresa el Frente Cambia Jujuy y la proyección nacional del gobernador Gerardo Morales, con miras a los compromisos electorales de 2023.

En este contexto, Sarapura exteriorizó su preocupación por “la crítica situación del país, afectado por falta de autoridad presidencial, la creciente violencia, la imparable inflación, la economía sin rumbo y la carencia de un plan que involucre a todos los argentinos” y subrayó que “por eso llamamos a la unión para sentar bases de cambio a favor del país que todos merecemos”.

Sarapura resaltó que “los argentinos tienen que conocer y considerar el modelo de Jujuy, sustentado en la paz, el respeto y el crecimiento sostenido” y agregó que “es por ello que tenemos que llegar al Congreso los tres candidatos de Cambia Jujuy y mostrar allí que desde el norte de Argentina hay una esperanza para el país”.

Santillán, a su turno, enfatizó que el apoyo recibido en Monterrico, “tiene que ver con la aceptación de una gestión de gobierno y un proyecto de provincia” y remarcó que “esto nos lleva a vislumbrar un triunfo rotundo el domingo próximo”.

Indicó que “recorrer el territorio y estar al lado de la gente, permitió fortalecer el vínculo directo, especialmente con aquellos que están pasando un mal momento por la inflación y los desaciertos nacionales” y advirtió que “no hay nada que nos haga ver que el año próximo la situación mejorará, porque el gobierno nacional está enfrascado en sus peleas internas”. “Distinto es el escenario en Jujuy, donde ya sabemos lo que hará el gobernador Gerardo Morales con el Plan Maestro Plurianual de Desarrollo 2012 – 2023 y los grandes proyectos de innovación que transforman la matriz productiva e industrial”, afirmó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales llevó su respaldo a instituciones y candidatos de Vamos la Rioja y Cambia la Rioja

Mié Nov 10 , 2021
Jujuy al día® – En la continuidad de su agenda política e institucional, Gerardo Morales se reunió con dirigentes de Vamos La Rioja y Cambia La Rioja, a fin de explicitar su respaldo a los candidatos a diputados nacionales por dicha alianza, Juan Amado y Luciana De León, como así […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes