La brigada de investigaciones recuperó celulares sustraídos

Jujuy al día® – En los últimos días, los efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y la División Captura, lograron recuperar teléfonos celulares que fueron sustraídos en diferentes hechos delictivos.

Luego de diferentes tareas de investigación realizadas por esa unidad policial, los agentes de seguridad pudieron recuperar aparatos telefónicos. Mediante datos obtenidos y trabajos de campo por parte de los investigadores, establecieron que los teléfonos fueron sustraídos por delincuentes utilizando el modus operandis «motochorros». Consecuentemente, los detectives continúan trabajando para individualizar a los malvivientes, como así también para establecer los propietarios de los bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales alentó a productores catamarqueños a sumarse a un plan federal de desarrollo

Mié Nov 10 , 2021
Jujuy al día® – En Catamarca, Gerardo Morales mantuvo una reunión con actores locales del sector agropecuario, en cuyo marco expuso los ejes generales de proyectos productivos implementados en Jujuy con marcado éxito. “Dejemos de mirar al puerto y prioricemos las economías regionales”, enfatizó el gobernador de Jujuy. Además, resaltó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes