Entregaron premios a ganadores de la Copa Jujuy 2021

El gobernador Gerardo Morales, junto al secretario de Deportes, Hugo Flores, y el presidente de la Federación Jujeña de Futbol, Julio Bravo, entregó los premios a los ganadores de la Copa Jujuy edición 2021

Jujuy al día® – La entrega, realizada en el estadio Federación de Básquet, distinguió como ganadores de la Copa Jujuy 2021 a los clubes Ciudad de Nieva en Vóley Femenino y Sociedad Española en Masculino; Villa Crespo en Básquet Femenino y Atlético Gorriti en Masculino; Sportivo Palermo en Fútbol Femenino y Gimnasia de Jujuy en Masculino, y a Atlético San Pedro en el Fútbol Inclusivo,

En este marco, el Gobernador Morales, destacó la amplia participación de los clubes del interior, afirmando que, la Copa Jujuy, es “el certamen más federal que hermana a toda una provincia”.

Puso en valor, tanto las inversiones realizadas en infraestructura deportiva en todos los clubes de la provincia, como los premios que se entregan, las cuales superan los 33 millones de pesos “lo que es un fuerte apoyo a la promoción del deporte y la salud de las familias y la juventud”.

“Estamos trabajando para que, la Copa Jujuy, siga creciendo, no solo en disciplinas, sino en buscar una integración territorial”, indicó, explicando que la misma iniciaría con la disputa de la Copa Norte Grande en futbol entre Jujuy y Salta.

Por su parte, el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, agradeció el compromiso de los clubes deportivos, quienes “mostraron un gran desempeño y comportamiento durante todo el desarrollo de la Copa Jujuy 2021”.

Explicó que, los subsidios entregados, no solo se otorgaron a quienes participaron de la Copa Jujuy, sino a todos los clubes de la provincia.

Finalmente, el presidente de la Federación Jujeña de Futbol, Julio Bravo, manifestó una profunda emoción por la realización de la Copa Jujuy “en tiempos tan difíciles que nos tocó transcurrir debido a la pandemia, pero que con esfuerzo pudimos llevarla a cabo”.

“La Copa Jujuy generó muchos puestos de trabajo para cubrir todos los deportes que se practicaron”, sostuvo, afirmando que “estamos trabajando en lo que se viene, para continuar integrando a toda la ciudadanía en nuevas disciplinas que incluyan a la niñez y adultos mayores”.

Cabe destacar que, para esta edición de la Copa Jujuy, el reconocimiento no solo es para los campeones, sino que además entregarón premios a los equipos que culminaron detrás de los campeones.

Acompañaron la entrega, los ministros de Seguridad y de Hacienda y Finanzas, Luis Martin y Carlos Sadir; la titular del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez; el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; la diputada nacional, Gabriela Burgos; la diputada provincial, Mary Ferrín; representantes de los clubes deportivos y deportistas de las diversas disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Barrios Vulnerables en Calilegua

Mié Nov 10 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con el abordaje social del programa provincial «Barrios Vulnerables», para atender a familias en situación de vulnerabilidad social, en esta ocasión de esta localidad del departamento Ledesma. Equipos técnicos de la cartera ministerial, siguiendo los lineamientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes