Encuesta nacional: Morales entre los tres gobernadores con mayor imagen positiva

El podio de los cinco con mejor imagen lo encabezan el gobernador correntino Gustavo Valdés (UCR), con 72,2% de imagen positiva; el sanjuanino Sergio Uñac (PJ), con 70,7%; el jujeño Gerardo Morales (UCR), con 70,3%; el mendocino Rodolfo Suarez (UCR), con 69,6%; y el porteño Horacio Rodríguez Larreta (Pro), con 67,2%. Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior fue Morales, con 7,1% más que en la medición anterior.

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales aparece en el ranking de mandatarios provinciales entre los mejor valorados del país, es el tercero con una imagen positiva detrás del correntino Gustavo Valdez y el sanjuanino Sergio Uñac. Así lo arroja el estudio de noviembre de CB Consultora, de Cristian Buttié, que es la firma que acertó el resultado de las PASO en La Pampa y que mensualmente realiza este sondeo desde 2020.

Morales quedó en el tercer lugar del ranking de imagen positiva de gobernadores con una performance “sobresaliente”: tiene 70,3% de apoyos favorables de la opinión pública encuestada y 26,3% negativa.

Los peores calificados de este mes fueron: Alicia Kirchner de Santa Cruz (40,7%), Axel Kicillof de Buenos Aires (42,4%) y Omar Perotti de Santa Fe (43,9%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Después del 14 de noviembre, ¿vendrá un ministro estilo Celestino Rodrigo o Jorge Remes Lenicov?

Mié Nov 10 , 2021
Cuando se analiza la historia económica de los últimos 40 años, las crisis que se fueron produciendo fueron cada vez de mayor volumen y exigieron de medidas más contundentes para tratar de corregir el rumbo de colisión En 1975 fue Celestino Rodrigo el que tuvo que corregir el lío que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes