«El gobierno kirchnerista es el peor de los últimos 200 años»

Jujuy al día® – La contundente definición pertenece a Claudia Rucci, senadora bonaerense de Juntos por el Cambio e hija del recordado José Ignacio Rucci, considerado un «verdadero soldado de Perón», quien visita nuestra provincia con el propósito de brindar su respaldo a los candidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy.

Tras resaltar que el kirchnerismo constituye «el peor gobierno de los últimos 200 años de Argentina», destacó que Jujuy, en cambio, es «un ejemplo de construcción».

Es por ello que convocó a «ampliar Juntos por el Cambio, de manera que cada vez seamos más, porque el kirchnerismo no es bueno para los argentinos».

Así se expresó en conferencia de prensa que compartió con el principal referente de Encuentro Jujeño, Marcelo Nasif; el presidente del Comité Provincia de la UCR, Alberto Bernis; y Gaspar Santillán, uno de los candidatos de la Lista 502 de Cambia Jujuy que también integran Gustavo «Bacha» Bouhid y Natalia Sarapura.

Rucci continuó señalando, que «el peronismo no está totalmente en el Frente de Todos» y puntualizó que «son muchos los compañeros que comparten nuestra posición antagónica al kirchnerismo», facción que «apuesta a los planes sociales y la pelea de clases, idea que nada tiene que ver con el peronismo», completó.

«Piqui» Bernis, a su turno, sostuvo que la presencia de Claudia Rucci «nos fortalece» y afirmó que esta es otra demostración de que Cambia Jujuy «no es un proyecto político que persigue un fin electoral único, sino que llegó en 2015 para gobernar y fijar una visión de futuro».

Apuntó que «en Jujuy no todo está resuelto, pero tenemos un camino y sabemos lo que queremos hacer y cómo hacerlo, a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional» y resaltó que «la elección del próximo domingo «es trascendental para seguir construyendo el Jujuy que merecemos».

Nasif, por su parte, enfatizó: «Cuando la invité a visitarnos, no dudó un instante en acompañar y traer personalmente su apoyo a quienes integramos esta gran fuerza política transformadora que es Cambia Jujuy».

Santillán, en tanto, dijo que «recibimos en Jujuy a una gran compañera» que, además, es «parte de la historia grande del movimiento obrero».

«Aquí está el peronismo no se arrodilla ante La Cámpora y el kirchnerismo, dispuesto a hacer una patriada en busca de libertad, derechos, trabajo y dignidad, valores que resumen al verdadero peronismo», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Sensibilización y Concientización en la temática de Discapacidad

Mié Nov 10 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizó el taller de Sensibilización y Concientización en la temática de Discapacidad en la escuela primaria Nº 14 «Juan Bautista Alberdi». El Taller de Sensibilización y Concientización en la temática de Discapacidad se llevó a cabo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes