Confirman que Luisana Lopilato contrajo coronavirus mientras filmaba Pita

Débora D’Amato aseguró que la actriz se contagió mientras rodaba en Jujuy.

Jujuy al día® – Luisana Lopilato contrajo coronavirus, según informó Débora D’Amato en A la tarde. Mientras está rodando su película Pipa, la actriz argentina dio positivo en el test que hacen periódicamente en el set.

Tal como contó la periodista, tanto ella como su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida se encuentran en perfecto estado de salud y la diosa está aislada mientras transita el virus.

Luisana Lopilato volvió al país hace varias semanas para comenzar con el rodaje de este filme que la tiene como protagonista. Desde entonces, la actriz se instaló en el norte argentino desde compartió diversas postales de su estadía. Por el momento, no hizo ninguna referencia a su estado de salud y sólo se dedicó algunas fotos del rodaje.

Días atrás, la diosa subió algunas fotos donde se despidió de Jujuy. «Me despido de Jujuy llena de cariño y una hermosa energía de toda la gente que nos recibió como parte de su propia familia. Gracias por todas estas postales que me llevo en el corazón», expresó.

El nuevo desafío de Luisana Lopilato

Después de la pandemia, Luisana Lopilato volvió para enfrentar un nuevo proyecto.  Pipa cuenta la historia de Manuela Pipa Pelari, una ex policía que se instala en Quebrada, un pequeño pueblo del norte argentino en el que vive aislada durante muchos años.

Este filme es la continuación de la historia narrada en las películas de Netflix «La Corazonada” y «Perdida». Florencia Etcheves es la autora de los libros en los que se basan las películas y también guionista de los largometrajes.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento

Mié Nov 10 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:  Distribuidor: EL CEIBAL Día: JUEVES 11 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes