Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El Ministerio de Seguridad avanza en la diagramación operativa y preventiva del servicio, en tal sentido se refuerza con efectivos de distintas unidades especiales las diferentes jurisdicciones.

Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Luis Martin mencionó que tras reunirse con los secretarios de las distintas áreas y autoridades de la Policía de la Provincia de Jujuy se acordó planificar operativos diarios de prevención para garantizar la tranquilidad de los jujeños.

A su vez, Martín indicó que “queremos tener la mayor cantidad de efectivos policiales en todo el territorio, para que la sociedad se sienta contenida y cuidada. Por lo cual es importante contar con una redistribución homogénea y equilibrada para dar respuesta inmediata”.

Continuando el titular de la cartera de seguridad señalo que los operativos son articulados junto a las secretarias de Seguridad Pública, Delitos Complejos, Relaciones con la Comunidad y Seguridad Vial que relevan datos tras reuniones con intendentes, empresarios y centros vecinales entre otros. 

“Estamos trabajando en equipo, escuchamos el pedido de la gente que pide mayor presencia policial, más móviles, por eso vamos a recuperar aquel efectivo que realiza tareas administrativas en las comisarías para que preste servicio de seguridad en las calles”, concluyó el ministro.

Cabe indicar que los operativos en las distintas dependencias cuentan con el apoyo de las Unidades Regionales que fortalecen el patrullaje y la presencia en avenidas, circuitos comerciales, espacios públicos de recreación, horarios escolares y lugares estratégicos definidos.

A %d blogueros les gusta esto: