La brigada de Libertador recupera elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martin, el día domingo aprehendieron a un sujeto, conocido en el ámbito delictual, y además recuperaron elementos de dudosa procedencia.

Mediante tareas de investigación llevadas adelante por parte de los detectives, y a fin de esclarecer diversos hechos delictivos perpetuados en la localidad ramaleña, detuvieron a un sujeto conocido en el ámbito delictual. El individuo había comercializado diversos bienes de dudosa procedencia a vecinos de la zona, quienes fueron identificados y realizaron la entrega de los elementos. Los compradores manifestaron haber adquirido una escalera, una puerta, un teléfono celular y un microonda, por una suma ínfima de dinero y sin documentación.

De esta manera, los investigadores secuestraron los elementos hasta establecer su real procedencia; mientras que el hombre involucrado quedo alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Catamarca: Morales, en el Foro Social 21/23 de Juntos por el Cambio

Mar Nov 9 , 2021
Gerardo Morales inició su visita a Catamarca, incorporándose a las deliberaciones del Foro Social 21/23 de Juntos por el Cambio que tiene lugar en esa provincia. Jujuy al día® – En este contexto, aportó su visión en las mesas de análisis conformadas para un abordaje integral de propuestas y articulación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes