Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El conductor evadió el control de la Fuerza y huyó hacia un camino secundario donde los gendarmes hallaron el vehículo sin ocupantes.

Al ser alertados por el can antinarcóticos y por irregularidades en la caja del rodado,  detectaron que se acondicionaban 37 «ladrillos» con la droga.

Jujuy al día® – Personal que depende del Escuadrón 53 «Jujuy», mientras se encontraba desplegado sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del acceso al Paraje San Juancito (Departamento El Carmen), divisó que el conductor de un vehículo Toyota Hilux se aproximaba al control activando las balizas y luego comenzó a huir.

Inmediatamente, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado de la camioneta, la cual ingresó a un camino alternativo. Allí, hallaron la misma con la puerta abierta y sin ocupantes.

Luego de asegurar la zona, y ante testigos, el personal uniformado inspeccionó el rodado junto al can detector de narcóticos de la Fuerza «Jenny», el cual alertó sobre la presencia de estupefaciente en el sector de carga.

Seguidamente, los gendarmes observaron tornillos aparentemente removidos y levantamiento de pintura en el vehículo, lo cual llamó su atención.

Finalmente, los efectivos detectaron un compartimiento tipo doble fondo en la caja de la camioneta, donde se ocultaban 37 paquetes rectangulares con 39 kilos 170 gramos de cocaína, la cual fue incautada mediante la intervención de la Unidad Fiscal Federal de Jujuy.

A %d blogueros les gusta esto: