Estaba desaparecida en Tilcara y fue habida en la ciudad capital

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional Nº 30 del barrio Mariano Moreno de la ciudad capital, en la jornada del domingo lograron individualizar a una joven que había desaparecido en Tilcara.

Luego de la activación del protocolo establecido desde la Seccional Nº14, con asiento en la ciudad de Tilcara, los efectivos policiales de las ocho unidades regionales implementaron de inmediato un despliegue de búsqueda. En tal circunstancia, a horas 16:15, el personal policial que recorría a pie por calles Perú y EE. UU. del barrio Mariano Moreno observó a una joven con la misma descripción física. Rápidamente, los agentes de seguridad interceptaron a la mujer para consultar su identidad donde pudieron establecer que era buscada.

Posteriormente, la joven fue examinada por el médico de policía, encontrándose en buen estado de salud; y horas más tarde los familiares llegaron a la dependencia policial para retornar a su lugar de procedencia.

Es importante destacar el loable proceder de los efectivos intervinientes, quienes supieron cumplir su tarea mostrando interés genuino en su desempeño laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Calilegua, encuentran a una menor desaparecida

Mar Nov 9 , 2021
Jujuy al día® – En la tarde del día domingo, personal policial de Comisaría Seccional Nº 41 con asiento en la localidad de Calilegua, lograron dar con el paradero de una menor que se encontraba desaparecida. El día sábado, mediante la activación del protocolo de búsqueda, los efectivos policiales tomaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes