Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional Nº 30 del barrio Mariano Moreno de la ciudad capital, en la jornada del domingo lograron individualizar a una joven que había desaparecido en Tilcara.

Luego de la activación del protocolo establecido desde la Seccional Nº14, con asiento en la ciudad de Tilcara, los efectivos policiales de las ocho unidades regionales implementaron de inmediato un despliegue de búsqueda. En tal circunstancia, a horas 16:15, el personal policial que recorría a pie por calles Perú y EE. UU. del barrio Mariano Moreno observó a una joven con la misma descripción física. Rápidamente, los agentes de seguridad interceptaron a la mujer para consultar su identidad donde pudieron establecer que era buscada.

Posteriormente, la joven fue examinada por el médico de policía, encontrándose en buen estado de salud; y horas más tarde los familiares llegaron a la dependencia policial para retornar a su lugar de procedencia.

Es importante destacar el loable proceder de los efectivos intervinientes, quienes supieron cumplir su tarea mostrando interés genuino en su desempeño laboral.

A %d blogueros les gusta esto: