En Calilegua, encuentran a una menor desaparecida

Jujuy al día® – En la tarde del día domingo, personal policial de Comisaría Seccional Nº 41 con asiento en la localidad de Calilegua, lograron dar con el paradero de una menor que se encontraba desaparecida.

El día sábado, mediante la activación del protocolo de búsqueda, los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre la desaparición de una niña de 11 años con residencia en el centro de Libertador Gral. San Martin. Ante tal hecho, los uniformados comenzaron con tareas de investigación pudiendo establecer que la menor se encontraba en esa ciudad. Luego de haber realizado diversos recorridos por la zona, la protagonista fue individualizada en la vía pública.

Finalmente, la menor fue trasladada hacia la dependencia actuante, encontrándose en buen estado de salud físico y mental, donde posteriormente fue entregada a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La brigada de Libertador recupera elementos de dudosa procedencia

Mar Nov 9 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martin, el día domingo aprehendieron a un sujeto, conocido en el ámbito delictual, y además recuperaron elementos de dudosa procedencia. Mediante tareas de investigación llevadas adelante por parte de los detectives, y a fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes