Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa y el Área de Educación Digital, invitan a la comunidad de docentes del nivel Primario o Secundario a participar del «Taller de Canva» enmarcado en la Resolución 4748-E/2021 y Resolución 2089-E/2020 del Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital.

En la actualidad Canva para Educación es una herramienta perfecta para los profesores o docentes que estén empezando a trabajar de forma remota o a dar clases en línea, y también para todos los que desean mejorar la creatividad dentro del aula. El principal beneficio es que los profesores y todos sus estudiantes pueden acceder a la plataforma completamente gratis.

Los docentes de nivel primario o secundario, se podrán inscribir en el siguiente Link: https://bit.ly/3mEhaEP

La modalidad del taller es virtual, con 2(dos) encuentros sincrónicos previstos para el 9 y el 16 de noviembre de 2021 a las 10hs mediante la plataforma Google Meet (ambos encuentros serán grabados y socializados dentro de cada aula virtual). El link de la primera reunión será enviado a la dirección de correo electrónico detallada en la inscripción el día del primer encuentro).

Para acceder al taller se debe tener en cuenta lo siguientes requisitos; ser docente del nivel primario o secundario y estar inscripto en Junta Provincial de Calificación Docente. Computadora, celular, conexión a internet. Manejo de navegador web e informática básica. Llenar el formulario de inscripción.

Cabe destacar que los cursos son limitados por nivel, 300 cursantes.

A %d blogueros les gusta esto: