Brindarán Taller de Canva para la comunidad docente

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa y el Área de Educación Digital, invitan a la comunidad de docentes del nivel Primario o Secundario a participar del «Taller de Canva» enmarcado en la Resolución 4748-E/2021 y Resolución 2089-E/2020 del Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital.

En la actualidad Canva para Educación es una herramienta perfecta para los profesores o docentes que estén empezando a trabajar de forma remota o a dar clases en línea, y también para todos los que desean mejorar la creatividad dentro del aula. El principal beneficio es que los profesores y todos sus estudiantes pueden acceder a la plataforma completamente gratis.

Los docentes de nivel primario o secundario, se podrán inscribir en el siguiente Link: https://bit.ly/3mEhaEP

La modalidad del taller es virtual, con 2(dos) encuentros sincrónicos previstos para el 9 y el 16 de noviembre de 2021 a las 10hs mediante la plataforma Google Meet (ambos encuentros serán grabados y socializados dentro de cada aula virtual). El link de la primera reunión será enviado a la dirección de correo electrónico detallada en la inscripción el día del primer encuentro).

Para acceder al taller se debe tener en cuenta lo siguientes requisitos; ser docente del nivel primario o secundario y estar inscripto en Junta Provincial de Calificación Docente. Computadora, celular, conexión a internet. Manejo de navegador web e informática básica. Llenar el formulario de inscripción.

Cabe destacar que los cursos son limitados por nivel, 300 cursantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación acompaña en terreno a escuelas de la Provincia

Mar Nov 9 , 2021
Jujuy al día® – La ministra de Educación, María Teresa Bovi junto a autoridades de la cartera educativa, recorrieron las instalaciones de diferentes instituciones educativas para tomar conocimiento sobre el funcionamiento de las mismas, la matrícula, situación edilicia, medidas de seguridad y diversas necesidades de la comunidad educativa. Al respecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes