Acompañamiento a los deportistas en los premios “San Francisco de Asís”

Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes de la Provincia, colaboró con un subsidio para la entrega de premios “San Francisco de Asís”, el cual valora el trabajo de los deportistas y personas destacas en el ámbito del deporte.

El secretario de Deportes Hugo Flores, recalcó la importancia de estos premios para los atletas y periodistas. Por otro lado, sostuvo que se continúa valorando el trabajo en el deporte y a los deportistas de la provincia.

Pablo Ruiz, presidente de la Asociación Civil Escuela Integral de Deportes “Niños 2.000”, destacó que el objetivo es premiar y realzar a los deportistas jujeños, con un reconocimiento por lo que vienen realizando.

“Estamos muy agradecidos con el subsidio que nos está dando el secretario Hugo Flores, esta suma para poder concretar los premios”, dijo Pablo Ruíz.

Explicó que el premio “San Francisco de Asís”, nació para premiar la labor social de los deportistas y además al trabajo de los periodistas deportivos. Es la 23° edición y la entrega se realizará hoy, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del barrio Coronel Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Productores de Lobatón y Acheral fueron asistidos

Mar Nov 9 , 2021
Se trata de productores afectados por el temporal del mes de octubre, quienes fueron asistidos con semillas para reactivar la producción. Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó la entrega de semillas a productores de Lobatón y Acheral que fueron afectados por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes