20 jujeños accedieron a cirugías de cataratas en el Gallardo de Palpalá

Jujuy al día® – Se realizaron 20 cirugías oftalmológicas en el en el quirófano Dr. Ramiro Bustamante del Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad siderúrgica a pacientes atendidos mediante el Ojo Móvil, captados durante los primeros operativos sanitarios en las localidades de Puesto Viejo, Aguas Calientes y Pampa Blanca de la Región Valles; de esta manera se sigue maximizando el acceso a una realidad palpable que es poder operarse de la vista en el lugar de origen.

Asimismo, este martes se realizarán otros 20 procedimientos gracias a la pesquisa oftalmológica sostenida de la unidad oftalmológica móvil que junto a otros servicios de salud recorren el territorio provincial y a través del circuito habitual para la atención en la especialidad que inicia en el puesto de salud para derivación o mediante la solicitud de turno vía 0 800 777 7711, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donar sangre salva vidas y mejora la salud de los demás

Mar Nov 9 , 2021
Jujuy al día® – El 9 de noviembre tiene lugar el Día Nacional del Donante Voluntario y Habitual de Sangre, este año bajo el lema «Dona sangre para que el mundo siga latiendo» dispuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La Dra. Valeria El Haj, Directora Médica Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes