Morales abogó por un desarrollo nacional desde la periferia hacia la zona central

Los gobernadores de Jujuy y Corrientes, se reunieron en la ciudad santafesina de Malabrigo con referentes de instituciones locales y actores del sector privado, a fin de compartir conceptos generales de desarrollo económico y social.

Jujuy al día® – En el marco de su visita a Santa Fe, el gobernador Gerardo Morales mantuvo en la ciudad de Malabrigo una jornada de trabajo con representantes de instituciones y actores del sector privado, a efectos de compartir una visión de desarrollo a partir del potencial y las capacidades locales.

En este contexto, el mandatario jujeño expuso su convicción de que los aparatos económicos locales dotarán de empuje suficiente a las regiones para gestar un proceso de crecimiento desde la periferia hacia la zona central del país.

Consecuente con esta línea de pensamiento, Morales se pronunció a favor de la consolidación de los bloques regionales, entendiendo que la complementariedad de provincias y ciudades potenciarán las oportunidades de crecimiento zonal.

De la actividad también participaron el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el intendente de Malabrigo, Roberto Spontón; y su par de Avellaneda, Dionisio Scarpin; entre otras autoridades comunales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tren Jujuy-La Quiaca. Se conocieron las ofertas para las obras de rehabilitación del tramo Volcán-Tilcara

Lun Nov 8 , 2021
Jujuy al día® – El tramo licitado es para rehabilitar 42 kilómetros de vías entre las estaciones de Volcán y Tilcara. Se presentaron cuatro UTE con participación de empresas jujeñas. La inversión del tren Jujuy-La Quiaca es de 1.300 millones de pesos, financiados con fondos provinciales. El acto de apertura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes