Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Los gobernadores de Jujuy y Corrientes, se reunieron en la ciudad santafesina de Malabrigo con referentes de instituciones locales y actores del sector privado, a fin de compartir conceptos generales de desarrollo económico y social.

Jujuy al día® – En el marco de su visita a Santa Fe, el gobernador Gerardo Morales mantuvo en la ciudad de Malabrigo una jornada de trabajo con representantes de instituciones y actores del sector privado, a efectos de compartir una visión de desarrollo a partir del potencial y las capacidades locales.

En este contexto, el mandatario jujeño expuso su convicción de que los aparatos económicos locales dotarán de empuje suficiente a las regiones para gestar un proceso de crecimiento desde la periferia hacia la zona central del país.

Consecuente con esta línea de pensamiento, Morales se pronunció a favor de la consolidación de los bloques regionales, entendiendo que la complementariedad de provincias y ciudades potenciarán las oportunidades de crecimiento zonal.

De la actividad también participaron el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el intendente de Malabrigo, Roberto Spontón; y su par de Avellaneda, Dionisio Scarpin; entre otras autoridades comunales.


A %d blogueros les gusta esto: