Intentó sustraer pertenencias de un vehículo y fue aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la madrugada del domingo aprehendieron a un sujeto que intento sustraer pertenencias de un automóvil en barrio San Pedrito.

A horas 04:55, personal policial de Radiopatrulla tomó conocimiento que sobre calle Payador del mencionado barrio, un hombre merodeaba los vehículos en actitud sospechosa. Rápidamente, el personal policial se dirige hacia el lugar y observo al individuo dentro de un automóvil como así también la puerta  del mismo con daños. El sujeto había violentado el rodado con un elemento fabricado denominado «yuga» con intenciones de robo. Ante tal situación, los uniformados pudieron individualizar al propietario del vehículo, quien llegó hasta la dependencia policial a radicar la denuncia correspondiente.

De esta manera, el malviviente fue trasladado hacia Comisaria Seccional 6ta, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bouhid augura para el 14 un triunfo "más contundente"

Lun Nov 8 , 2021
Jujuy al día® – Gustavo «Bacha» Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, candidatos a diputados nacionales por la Lista 502, llevaron la propuesta del Frente Cambia Jujuy a Abra Pampa, Casabindo, El Moreno y Volcán, hasta llegar a La Quiaca, donde protagonizaron una gran caravana y se encontraron con los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes